Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Legión 501st?
¿Qué puede hacer la Legión 501st por mí?
¿La Legión 501st cobra cargos por su participación?
¿Es la Legión 501st una parte de Lucasfilm?
¿Cómo puedo ser parte de la Legión 501st?
¿Hace calor en esos disfraces?
¿Cómo puedo contactar a la Legión 501st para que asista a mi evento?
He escuchado que es muy difícil entrar a la Legión 501st, que son muy elitistas, ¿es cierto?
Tengo ganas de entrar a la Legión 501st pero los trajes que se venden en sitios de subastas son muy caros ¿qué puedo hacer?
¿Es cierto que ponen muchas trabas para entrar a la Legión 501st?

 

¿Qué es la Legión 501st?

Una organización de fans a nivel mundial que poseen réplicas de armaduras o trajes de buena calidad relacionados con la magia de Star Wars, es la fuerza líder enfocada a eventos altruistas principalmente. La Legión 501st es conocida también como el puño de Vader (Vader´s Fist) y tiene el compromiso de traer alegría a los que mas lo necesitan.

 

¿Qué puede hacer la Legión 501st por mi?

No hay nada mejor que un grupo de tropas de asalto para atraer la atención en un evento. A diferencia de animadores individuales, la Legión 501st funciona como un grupo que crea un verdadero ambiente de fantasía y ciencia/ficción con una gran variedad de disfraces y accesorios de nivel profesional. Nuestros estándares internos aseguran un alto nivel de profesionalismo tanto en acciones como en apariencia para asegurar que su evento tenga un buen desempeño. Ha participado en eventos y convenciones a en todo el mundo por casi una década. Con sólo escuchar el nombre de la Legión 501st, es suficiente para llamar la atención de fans y medios para aumentar la asistencia a los eventos.

 

¿La Legión 501st cobra cargos por su participación?

Aunque nosotros no cobramos honorarios por participación (ni pública ni privada), podemos entregar en hospitales, casas de caridad u organizaciones altruistas, las donaciones que usted desee aportar a nombre de la Legión 501st . Si no conoces ninguna organización a la cual ofrecer la donación, nosotros te podemos dar información sobre fundaciones que se dedican a labores altruistas para que puedas elegir.

 

¿Es la Legión 501st una parte de Lucasfilm?

El nombre de la Legión 501st esta incluido en material oficial de Star Wars, pero no tiene afiliación con Lucasfilm, no tiene relación con compañías editoras, coordinadores de eventos, distribuidoras de materiales o empresas fabricantes de armaduras de Star Wars. Es una organización de fans voluntarios sin fines de lucro.

 

¿Cómo puedo ser parte de la Legión 501st?

¿Cuentas con un traje de calidad profesional basado en los personajes del lado oscuro y villanos de Star Wars? ¿Tienes como mínimo 18 años? ¿Eres trabajador y entusiasta? Si la respuesta es si a estas preguntas, puedes ingresar a nuestras filas. Crees estar listo entonces ¡únete a nosotros! Ingresa a la opción "Unete" de nuestra página web para ver mayor información sobre el procedimiento para unirse a la Legión.

 

¿Hace calor en esos disfraces?

Como el planeta Tatooine en el verano.

 

¿Cómo puedo contactar a la Legión 501st para que asista a mi evento?

Primero asegurate de leer muy bien nuestros términos y condiciones para poder asistir a eventos, luego mandanos un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y prepárate para un evento de otra Galaxia.

 

He escuchado que es muy difícil entrar en la Legión 501st, que son muy elitistas, ¿es cierto?

Desde luego que NO somos elitistas, somos un grupo de verdaderos fans de corazón que como tú tuvimos el sueño de tener nuestro propio traje Imperial y nos esforzamos por cumplirlo con nuestro propio esfuerzo. Lo único que requieres es tener las ganas y verdadera dedicación e ingenio para fabricar tu traje siendo creativo y logrando un traje de calidad que parezca salido de las películas, y eso se logra solo con dedicación y cariño, es por eso que cuidamos tanto nuestros estándares de calidad.

 

Tengo ganas de entrar a la Legión 501st pero los trajes que se venden en sitios de subastas son muy caros ¿qué puedo hacer?

Hay muchísimas opciones para elegir, hay trajes tan diversos como el Universo de Star Wars, trajes tan complicados como Durge o tan sencillos como un Royal Guard, todo traje bien construido es fantástico y elegante como el que lo porta, recuerda, lo importante aquí es divertirse, no necesitas tener mucho dinero, necesitas tener muchas ganas, imaginación e investigar mucho para lograr esa magia, recuerda solamente que las cosas que valen la pena llevan tiempo y es donde tu voluntad se pone a prueba.

 

¿Es cierto que ponen muchas trabas para entrar a la Legión 501st?

Desde luego que no, somos un grupo de fans muy abierto a los nuevos integrantes, así como a los aspirantes, solo contactanos y te podemos ayudar dandote tips sobre como construir un traje de calidad que cumpla con los requisitos mínimos para ser aceptado en las tropas Imperiales de la Legión 501st. Inscríbete a nuestro Foro y se parte de la comunidad Imperial más organizada de la Galaxia.