¿Deseas apoyo Imperial en tu evento?

¿Necesitas hacerte cargo de molestos Rebeldes?, entonces ¿Qué esperas?, haznos saber de tu evento y veremos si hay algún Destructor Imperial disponible para desembarcar tropas en tu evento.

Ya sea que tu evento celebre el estreno o lanzamiento de algo relacionado con Star Wars, o que se trate de un evento de ayuda social, siempre podras contar con la Legión 501st Perú para atraer atención y agregar una formidable presencia que cambia un evento ordinario en uno de otra galaxia (muy, muy lejana). Nuestras tropas podrán ser vistas en premieres de cine, lanzamientos de DVDs, juguetes, videojuegos y mucho mas. Y no olvides de traer tu cámara, tus amigos jamás creerían que estuviste de fiesta con un Stormtrooper.

Es bueno que tengas en cuenta que nosotros solo asistimos a eventos de naturaleza altruista, convenciones, eventos de Sci-Fi, conciertos, presentaciones, aperturas, etc. Por favor no nos trates de invitar a matrimonios, aniversarios, ni a fiestas particulares, pues no podremos ayudarte.

La Legión 501st es una organización de voluntarios que no acepta pagos por apariciones (sean públicas o privadas), pero si te interesa participar junto a nosotros en nuestra labor altruista, con entusiasmo podemos recibir donaciones dadas a organizaciones de caridad en nombre de la Legión 501st. Si no conoces a una organización a la que puedas enviarle una donación, por favor pregúntanos y te podremos dar varias alternativas.

Envíanos un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   por lo menos un mes antes de tu evento, y no olvides agregar toda la información necesaria sobre él (fecha del evento, lugar donde se llevará a cabo, descripción del evento), para que podamos evaluar si es posible desembarcar tropas imperiales, y contactarte lo más pronto posible. La información básica que necesitamos es la siguiente:

  • Nombre del Contacto
  • Correo Electrónico del Contacto
  • Teléfono del Contacto
  • Nombre del Evento
  • Fecha del Evento
  • Descripción del Evento (favor de describir lo más claro posible el tipo de evento)
  • Sitio Web para el Evento (si lo hubiera)
  • Facilidades para proporcionarnos un área segura para guardar el equipo y cambiarnos en el evento
  • ¿Cómo escuchaste de nosotros?